Preguntas y Respuestas

2014-07-28_14-32-38

P: ¿Cómo funciona la prueba del embarazo?

R: FIRST RESPONSE™ Respuesta Exacta Prueba de Embarazo detecta en la orina la hormona que el organismo produce durante el embarazo, GCh (Gonadotropina Corionica humana).

P: ¿Cuándo puedo usar FIRST RESPONSE™ Respuesta Exacta Prueba de Embarazo ?

R: FIRST RESPONSE™ Respuesta Exacta Prueba de Embarazo esta diseñada para detectar la hormona GCh 6 días antes de tu periodo menstrual. La cantidad de hormona del embarazo aumenta a medida que el embarazo progresa.

P: ¿Qué tan precisa es la prueba?

R: En estudios realizados con FIRST RESPONSE™ Respuesta Exacta Prueba de Embarazo, empleando muestras de orina de mujeres embarazadas y no embarazadas, las pruebas de laboratorio demostraron resultados correctos y esperados en mas del 99%.

P: ¿Qué debo hacer si el resultado es positivo (embarazada)?

R: Recuerde que esta prueba no pretende reemplazar el diagnostico de su medico. Un resultado positivo (embarazada) indica que se ha detectado la hormona del embarazo (GCh) en su orina. Consulte a su medico para confirmar que esta usted embarazada.

P: ¿Qué hacer si el resultado es negativo (no embarazada)?

R: Probablemente usted no esta embarazada o es muy pronto para detectarlo. Si su regla no se presenta en 7 días posteriores, repita la prueba usando otra FIRST RESPONSE™ Respuesta Exacta Prueba del Embarazo. Es probable que hayas calculado mal el día en que debería presentarse tu ciclo o que no hubiera suficiente hormona del embarazo en la orina cuando se hizo la prueba. Si a los pocos días vuelves a hacerte la prueba y obtienes un resultado negativo y tu menstruación no se ha restablecido, consulta a su medico.

P: He esperado mas de dos minutos y aún no aparecen las bandas en la Ventana de Resultados. ¿Ocurre algo anormal?

R: El resultado debe aparecer en 3 minutos o menos. Debería al menos, aparecer una banda color de rosa en la Ventana de Resultados al cabo de 5 minutos, para indicar que la prueba se completo y se hizo correctamente. En caso contrario, la prueba no tiene validez. Esto puede deberse a una cantidad insuficiente de orina en el Extremo Absorbente o que no mantuvo el dispositivo con la punta hacia abajo mientras colocaba la Tapa de Plástico. Deberá volverse a hacer la prueba con otro dispositivo, siguiendo cuidadosamente todas las instrucciones.

P: ¿Cambiará el resultado si la prueba se deja por algún tiempo?

R: El resultado de la prueba deberá leerse tan pronto como sea posible después de esperar los 3 minutos. Un resultado negativo no deberá leerse después de 10 minutos.

P: ¿Puede afectar la prueba algún medicamento?

R: Solo aquellos que contienen la hormona del embarazo (GCh) pueden afectar los resultados. La prueba no deberá verse afectada por terapias hormonales que contengan clomífero, por el alcohol, los analgésicos, los antibióticos o las píldoras anticonceptivas.

Para aumentar las posibilidades de un embarazo saludable para usted y su bebe, la asociación de médicos generales recomienda:

Siga una dieta balanceada.

Deje de fumar.

No consuma alcohol.

Los tres primeros meses del embarazo son los mas importantes. Debe consultar a su medico de inmediato para recibir los cuidados oportunos y consejos de nutrición.

2014-10-31_12-34-08